miércoles, 8 de septiembre de 2010

Zara online y mi cambio radical

Hace tiempo que no compraba en Zara. Es verdad lo reconozco.....me aleje de Zara. En las últimas colecciones no me encontraba. No encontraba mi estilo. ¿Será la crisis de los 30? Puede ser! Pero En Agosto decidí hacer algo radical. Vacié mi armario.Todo fuera. Desde ropa interior a calcetines, polos, camisetas, pantalones, zapatos....TODO. Bueno casi todo. Me quede con un vaquero de Massimo Dutti, un short de Andrew Christian, 2 boxers de Andrew Christian (ropa interior) y unas chanclas blancas. Nada más. Mi armario esta vació. Ha sido una experiencia única. Y entonces decidí comprar nueva ropa, y adaptar mi estilo a esta nueva etapa de mi vida, vida personal, vida profesional.
Y por arte de magia he vuelto a iniciar una relación con ZARA....ZARA la tienda por supuesto.
La nueva colección de invierno es elegante, minimalista, sofisticada, muy ZARA como me gusta ZARA.
Y además han estrenado tienda online. Ya podemos comprar ropa de ZARA sin moverse de casa. Todo un lujo!? Bueno....nuestros vecinos Europeos y por supuesto americanos llevan años comprando ropa en internet: GAP, NEXT, CELIO . ZARA llega tarde o no, pero llega y de que manera! Me gusta la tienda: Sofisticada, sencilla, practica. La función del zoom para una vista de alta calidad de la ropa que deseas comprar es un acierto. Los gastos de envíos son muy correctos y además ofrecen la opción de recogida gratis en tu tienda más cercana. Hace unos años leí en un blog de comercio electrónico que los grandes actores aún no estaban jugando online en España y así dejaba un sitio a un numero alto de tiendas en linea de moda. Pero el escritor dejo claro en su blog lo siguiente: El día que estos actores entren en el mundo de la venta online, lo harán bien y dejarán a todos los actores secundarios KO. Y la verdad ZARA en pocos días ha incrementado sus visitas para alcanzar el puesto de web 130 en España. Muchas tiendas en linea ya notan el efecto ZARA y parece que empieza la huida de muchos clientes hacía ZARA online.  El tiempo dirá si la apertura de ZARA en linea es un acierto pero desde luego, gusta, mola, apasiona! Y aquí os dejo mi apuesta "look total ZARA" para este Otoño...




















0 comentarios:

Publicar un comentario

 
El mundo masculino Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template